MGAM-CONTENEDORES-Y-MODULOS-LOGO

Modulo refugio de 40ST

Modulo refugio de 40ST, las medidas y demás características de estos contenedores son distintas y actúan bajo el principio de “Jaula de Faraday”. Así mismo, cuentan con un equipamiento especial y revestimiento que funcionan contra este tipo de precipitaciones.

Modulo refugio de 10ST 20 ST y 40ST

Modulo refugio de 40ST

Venta y alquiler de módulo refugio 40ST, módulo creado para atender la nueva normativa brindada por OSINERGMIN, actuando bajo el principio de “Jaula de Faraday”. Así mismo, tiene equipamiento con ventanas cubiertas de malla electro-soldada para mantener la ventilación y la visibilidad.

La exigencia de contar con estos refugios está dada ya que se busca evitar los accidentes mortales a causa de rayos y tormentas, según cifras oficiales del ELAT (Grupo de Electricidad Atmosférica), Perú lamentablemente registra el 3° lugar en América Latina con más muertes por esta causa.

Para proteger a las comunidades andinas aledañas que pudieran verse afectadas y los mismos residentes de los campamentos mineros, es que las empresas deben proveer de un refugio que cumpla con todos los requerimientos técnicos de seguridad.

Datos generales:

Cotiza ahora

Beneficios de adquirir nuestros contenedores

Cuando se adquiere un contenedor, siempre nos aseguramos de proveer los mejores servicios. Para asegurar que nuestros productos cubran sus necesidades, nos centramos en dos puntos fundamentales al momento de atenderlos. Estos son: 
1. Atención al cliente.
2. Producto de calidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?