MGAM-CONTENEDORES-Y-MODULOS-LOGO

Modulo polvorín de 20ST

Sirven para almacén de explosivos y materiales relacionados, mantiene los estándares de los contenedores marítimos, son revestido interiormente. Este tipo de módulo se usan como almacenes de productos explosivos en muchas obras y minas.

Modulo polvorín de 20ST

Modulo polvorín de 20ST

Venta y alquiler de módulo polvorín de 20ST, la exigencia de contar con estos módulos polvorín está dada ya que se busca evitar los accidentes mortales a causa de la mala manipulación de productos inflamables. Este producto sirve como almacén para productos explosivos o inflamables que requieran un cuidado especial por los daños que pueda ocasionar a su entorno.

Los polvorines ofrecen diferentes ventajas en cuanto a seguridad, construidos cumpliendo con las normas de la SUCAMEC en cuanto a la directiva de construcción de polvorines.

Datos generales:

Cotiza ahora

Beneficios de adquirir nuestros contenedores

Cuando se adquiere uno de nuestros contenedores, siempre nos aseguramos de proveer los mejores servicios. Para asegurar que nuestros productos cubran sus necesidades, nos centramos en dos puntos fundamentales al momento de atenderlos. Estos son: 
1. Atención al cliente.
2. Producto de calidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?