MGAM-CONTENEDORES-Y-MODULOS-LOGO

Modulo dormitorio de 20ST campamento

Diseñamos, fabricamos e instalamos modulos dormitorio con todas sus facilidades, adaptándonos a cada necesidad en función del proyecto, logrando construir de forma industrializada cualquier tipo de modulo dormitorio, ya sea temporal o permanente.

Modulo dormitorio de 20ST campamento

Modulo dormitorio de 20ST campamento

Venta y alquiler de modulo dormitorio de 20ST campamento, ambiente modular fabricado en contenedor marítimo, brinda la comodidad de toda una habitación y puede incluir divisiones internas como cuartos independientes y ss.hh.

Ventajas:

La ventaja de usar módulos en la construcción de campamentos mineros es que son fáciles de transportar y pueden ser montados en cualquier lugar donde se necesiten. Permitiendo a las empresas de minería establecer un centro de operaciones temporal en cualquier sitio remoto. Además, nuestros módulos son eficientes en el uso de recursos y energía, lo que reduce el impacto ambiental y los costos.

Cotiza ahora

Beneficios de adquirir nuestros contenedores

Cuando se adquiere uno de nuestros contenedores, siempre nos aseguramos de proveer los mejores servicios. Para asegurar que nuestros productos cubran sus necesidades, nos centramos en dos puntos fundamentales al momento de atenderlos. Estos son: 
1. Atención al cliente.
2. Producto de calidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?